sábado, 22 de marzo de 2014

Holaa, ¿qué haces?

Y entonces es cuando caí que a mi abuela no la puedo sacar de casa. Aparte de pararse en todas partes y preguntarle a todo el mundo por su estado de salud (también fuimos al banco y no sabes la que le lió al hombre, preguntándole si su compañero se había puesto enfermo), no puede hacer ese tipo de comentarios por la calle:
-“Mira, una caca....debe de ser de un perro.....Cochino!!! "(mirando no hacia el perro, que ya no estaba, sino al “producto”)
-“Qué casualidad, una furgoneta amarilla y han pasado dos chinos!!!”

Ahí ya fue cuando me empecé a descojonar, porque me pareció que tenía la familia más surrealista del mundo, y mi abuela se enfadó porque dice que siempre nos reímos de lo que dice. Pero el remate fue cuando llegamos a su casa y vi que encima de la mesa tenía un papel que ponía:
“Decir amaricarmen que tiene que comprar un detetive”

Y una retahíla de consejos que ríete tú de Elena Francis. Mª Carmen es la chica que limpia la escalera de dónde vive mi abuela, que la pobre mujer se está separando del marido, y se lo cuenta a mi abuela, y ella de una semana para otra se apunta en un papel los consejos que le va a dar. Porque mi abuela todo lo hace por escrito. El día de Navidad nos dio un papel que ponía: “He pensado que este año quiero que comamos en el chino el día de Reyes”, y así con todo.

Y después de esa mañana tan ajetreada me fui a mis niños, a los servicios sociales, y entre mi abuela y ellos, creo que me van a matar. Una de las niñas empeñada en regalarme un conejo, le dije que no, que sino mi madre me mataba, y me dijo: “¿¿¿Aún vives con tus padres???” Cosa que no me extrañó, porque ya es habitual en ellos, pero cuando le dije: “Hombre, que tu me ves mayor, pero no lo soy tanto....” me contestó: “Ahhh....claro.....yo creía que tenías 16 o así.....”

Otro de los niños se pasó toda la tarde diciendo: “¿Hacemos un strip-tease? Seño, ¿puedo hacer un strip-tease? Seño, ¿podemos hacer un play-back con la canción de Tú dirás que estoy loco, loco, loco, loco y quitarnos los pantalones?”
Pero a ver, ¿que obsesión con quitarse la ropa tienen los niños de 9 años? Con lo decente que era yo a su edad, que me enfadaba si mi madre me compraba sólo la parte de abajo del bikini porque se me veía “lo de arriba”!!!
Y el otro, que es musulmán, y me suelta: “lo que más me gusta de España son los reyes Magos y el jamón” ole ahiiii, pues no es poco listo mi chico, pero como se entere su madre lo mata......

Por cierto, tuve otra exposición, pero me he dado cuenta que una fuerza divina me ama y me protege desde las alturas, puesto que me da fuerzas para sobrevivir a mi familia y además me libra de todas mis exposiciones!!!! El martes por la mañana tenía que hablar delante de mi clase de qué estaban hechos los porros (cosa que ya sabría más de la mitad por propia experiencia) , pero por problemas de tiempo, me quedé sin exponer...ooohhhh...qué pena.......Con la de disgustos que me había dado hacer ese trabajo en casa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario