En mi casa tenemos una virtud, o un defecto, según como lo mires: nos lo decimos todo a la cara, y además aprovechamos cualquier oportunidad para tirarnos los trastos a la cabeza y sacar los trapos sucios. Poco después del día de Reyes, llegamos mi novio y yo a casa y oigo que en el comedor mi madre y mi prima mantenían esta conversación:
Mamá: “....pues bien bonito que era el suéter que le compré a tu madre...”
P: “Es que no le gusta, dice que es de maruja...”M: “Tu madre siempre igual...más desagradecida....”
(entramos S y yo en escena)
P: “Cris, por cierto, el bolso que le compraste tampoco le gusta, dice que no le gusta nada, que si me puedes dar el ticket”
Mi rabia e indignación crecieron en una milésima de segundo: el bolso que le había comprado era precioso, de hecho no me lo quedé yo porque mis ideas para mi tía se habían agotado y decidí ser una buena sobrina; el bolso era precioso y mi tía me había regalado una chaqueta que parecía de prostituta y yo había dicho, para no herir sus sentimientos: “Ay, sí, me gusta mucho!” Che, un poquito de consideración de las Peliculas de disney online, que las personas que compran regalos lo hacen con ilusión!!!
Yo: “Pues le dices a tu madre que me dé el ticket, y lo cambio, porque anda que se ha quedado a gusto con la chaqueta que me ha comprado, que parece que me voy a ir al Puerto con ella, de verdad, que cosa más hortera, de blanco brillante, parezco la Princesa del Hielo, y encima me está pequeña....”
S: “¿Y por qué no te quedas tu el bolso y tu tía la chaqueta?” (mi novio, hombre práctico donde los haya)
Total, que ahí andábamos, todas enfadadas con todas y echándonos en cara mutuamente nuestro mal gusto. Así que quedamos el lunes por la mañana para ir a cambiar todos los regalos. A todo esto, mi abuela seguía empeñada en que las combinaciones que le había comprado mi madre eran muy transparentes y las quería cambiar. Nos fuimos de excursión las 4 (menos mal que P estaba en el colegio porque si no el grupo formado para la misión Cambiar Regalos de Reyes podía dar miedo) por el centro de Valencia a realizar todos nuestros cambios. Mi abuela comentando: “ Es que ese sujetador que le he comprado a tu tía para mí que es de los que dejan la mama fuera.....”, en un tono no precisamente discreto. http://www.verpeliculasinfantiles.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario